Nuestra Empresa - Fisecorp

Fundada en 2001, Fisecorp S.A. es una empresa de asesoramiento financiero enfocada en la gestión de crédito.

Asistimos a clientes en el análisis financiero, sobre todo con fuentes de financiamiento tradicionales y no tradicionales.

Con base en Guayaquil - Ecuador, la red de Aliados está formada por profesionales altamente calificados, del mercado en América y Europa.

Nuestra Misión

“Exceder las expectativas de nuestros clientes siendo el proveedor líder de servicios responsables, monitoreados y con valor agregado en la industria de financiamiento de capital de trabajo y bienes de capital"

 

Valores

• Enfoque en el cliente
Cada uno de nuestros colaboradores tiene conciencia de la influencia de su trabajo frente a la percepción del cliente, logrando que nuestra relación con el cliente progrese simultáneamente a la satisfacción de sus necesidades y expectativas.

• Respeto por la gente
Aceptamos las diferentes perspectivas y capacidades de nuestro equipo y de los clientes, enriqueciéndonos personal y profesionalmente.

• Integridad y confianza
Cumpliendo nuestros compromisos de forma honesta y transparente con nuestros clientes, proveedores y otras personas con quienes hacemos negocios, generamos confianza de largo plazo.

• Innovación
Procuramos constantemente mejorar nuestras prácticas de gestión.

 

 

Sectores